Centro Delph,consciencis y energia,naturismo,espiritualidad

Terapia de Regresión a  y regresión a  Vidas Pasadas (experiencias kàrmicas).

Taller Vivencial Impartido por: Mònica Durall,

Terapeuta de regresión ,graduada en Programa de TVP de Dr. Cabouli en 2002.

La terapia de regresión nos permite «regresar» psíquicamente a acontecimientos anteriores de nuestra vida y poder elaborarlos de una forma distinta, agotando la energía emocional, mental o física q todavía nos enganche a esa experiencia y cambiar para proseguir con nuestra vida más liberados y presentes. Permite solucionar y efectuar cambios profundos y duraderos en nuestra npsique, y por tanto en nuestra personalidad y conducta, donde otras terapias no han sido efectivas.

FLOR-DE-LA-VIDApetita

¿Es posible que hoy,en nuestra vida presente,reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas?

¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento?

¿Es lo mismo nacer de parto natural que por cesàrea? ¿Còmo es nacer bajo anestesia general?

¿Porqué llegamos a una ciudad nueva y «sabemos» cómo es, como si la conociéramos?

¿Qué nos ocurre después de la muerte?¿A dónde vamos?¿Quién nos espera?

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta?

A través de la Terapia de Regresión puedes revivir varias experiencias pasadas, que te ayuden a contestar por ti mismo, algunas de estas preguntas.Te invitamos a participar en este taller y que puedas experimentar la continuidad de tu consciencia, màs allà de la existencia física.

Terapia de Regresión

La terapia de Regresión y la terapia de vidas pasadas (TVP) es una tècnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual, las experiencias traumàticas ocultas de esta vida y kàrmicas y que, desde la sombra del subconsciente, estàn perturbando nuestra vida actual, para abordarlas terapeuticamente.

Al facilitar el encuentro consciente con el alma, la TVP no sòlo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida.

Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente, tienen su origen en experiencias traumàticas o dolorosas originadas en la infancia, o etapas anteriores, como la gestación o existencias previas. Estas experiencias no se agotan con la muerte y dejan una secuela emocional que queda grabada en el alma. A través de este tratamiento,se efectuan cambios permanentes una vez se ha acabado y agotado toda la energía-consciencia retenida en el subconsciente y se manifiestan en la vida cotidiana.

¿Cómo se llega a revivir el trauma original?

Esta secuela se puede proyectar hacia adelante en vidas subsiguientes, o reactivarse en la gestación y originar patrones de conducta, mandatos, creencias, y reacciones emocionales irracionales que llevan a la repetición y condicionan nuestro comportamiento cotidiano.

Con la TVP se trabaja con el estado de consciencia expandido de manera que se tiene consciencia del aquí y ahora, y al mismo tiempo, se perciben otras dimensiones.( Es un estado leve de hipnòsis autoinducida pero en la que el cliente conserva siempre su consciencia del aqui y ahora, y puede abrir los ojos).

Así, es posible traer a la consciencia habitual, la memoria de la experiencia traumàtica responsable del problema actual., y al revivirlo corporalmente, poder liberar la energía bloqueada y depurar el alma . Al agotar esa energía, el síntoma desaparece.

Mònica Durall

Sanadora y terapeuta.

Licenciada en Filología Inglesa, con estudios de Filosofía y de Doctorado en Psicología. (UB 1989).

Graduada en 1995-99 en la Escuela de Sanación de Barbara Brennan, (autora de «Manos que curan») en Nueva York, USA.

Iniciada por el shaman y antropólogo, Juan Núñez en el sistema Inka, como Sacerdotisa Andina, en Perú.

Formada en Sanación por el soplo, por el maestro japonés Zen, Mo-hen, en Francia.

Ha trabajado con el psiquiatra John Pierrakos en Core Energética.

Imparte cursos sobre sistema Pathwork de psicología evolutiva y espiritualidad., y se forma en el centro de Sevenoaks en USA.

Master con Dr. Cabouli en TVP, (Terapia de Regresión a Vidas pasadas) (2001-02).

Facilitadora de Constelaciones Familiares, formada por Silvia Gómez, y Bert Hellinger.(1999-2009)

Màster de Postgrado en BIW de la Escuela de Barbara Brennan, en Psicopatologías y terapia de grupo, especialidad en formación del caràcter.

Mónica tiene consulta privada en Barcelona desde 1997, e imparte cursos de formación. Es su deseo contribuir a la evolución y sanación humanas.

Local:

CENTRO DELPH

Llamar para más información.

Precio: 140 euros / taller

120€ + 30 € / sesión individual y anamnesis

Información e inscripciones: Mònica Durall 

Terapias Alternativas en Barcelona