Centro Delph,consciencis y energia,naturismo,espiritualidad

TERAPIA ENERGÉTICA DE  BARBARA A. BRENNAN, (SANACIÓN QUÀNTICA)

La Terapia energética del Método Barbara A. Brennan es un tipo de tratamiento que actúa a todos los niveles del ser: físico, emocional,psicológico y espiritual. Con esta terapia lograràs cambiar y sanar patrones y comportamientos que no has mejorado con otras terapias, dependiendo de tu capacidad de transformar y hacerte consciente de tus zonas erróneas. Yo te acompañaré en el proceso con mi apoyo, consejo profesional y elaborando estrategias para crear la vida que deseas llevar y efectuar los cambios que necesites.

                                                            

Se basa en las investigaciones y descubrimientos que la Dra.Brennan  (autora de «Manos que Curan» y «Hàgase la Luz»,best-sellers mundiales  traducidos a 22 idiomas) desarrollo por màs de 20 años.

Personalmente me formé con Barbara A. brennan en USA de 1994-1999 cuando me gradué en su programa a nivel universitario, en el que te examinas anualmente y presentas un caso clínico y una tesina en el ùltimo año y se te evalua para pasar pruebas de exàmen y graduarte, a nivel de excelencia.Posteriormente y después de años de pràctica desde 1997, hize el postgrado en Psicoterapia y Terapia grupal y Patologías del caràcter, de 2007 -2009, en Miami.

Estas técnicas son reconocidas a nivel mundial por agencias interesadas en la medicina complementaria  científica, y se estudian y utilizan en diversas universidades, por ejemplo en La Universidad de Medicina de La Habana (Cuba) para ampliar la formación con métodos holísticos de los estudiantes de Medicina.

Esta terapia trabaja utilizando las 4 dimensiones del ser humano: cuerpo físico, aura (campo energético o magnético que nos rodea) , intención (hara) y la Esencia del ser (conexión espiritual).

 

En el Centro-Delph trabaja desde 1997, la excelente sanadora Mònica Durall, que se licenció en 1999 en la Escuela De Sanación en Nueva York, USA de Barbara A. Brennan. Y creó y dirige la consulta individual desde 1997, y es la creadora y directora del Centro Delph.

Desde entonces ejerce con dedicación profesional exclusiva a la terapia y psicoterapia, trabajo de consciencia y desarrollo espiritual.

Posteriormente se licenció en el programa de post-grado (2007-2009)de la misma escuela en Psicoterapia Grupal, psicoterapia específica de patologías (depresión, adicción, esquizofrenia..etc) y supervisión de alumnos de la Escuela en 2009 en Miami,USA.

**(No existe ninguna escuela autorizada por Barbara Brennan a excepción de su escuela en Miami,USA . Los sanadores de su escuela figuran en su web).

 El terapeuta o sanador como a veces se le llama actúa con su conocimiento y pericia para ejercer cambios en el campo magnético o aura. Este campo en buen estado es fluido y en movimiento -cómo las nubes en el firmamento- pero puede ser congestionado, condensado o bloqueado por nuestros estados alterados y conflictivos cómo enfados, preocupaciones,desconfianzas..etc. o circunstancias de la vida que nos alteren y afecten.

Cuando esto ocurre si no restablecemos el equilibrio, el buen estado vital, cada vez estará màs congestionado y tendrá como efecto problemas y enfermedades psíquicas y físicas, que irán agravàndose hasta que se manifiesten en enfermedad o trabajemos y restablezcamos el estado òptimo de fluidez.

Para ello es necesario trabajar a la vez, el desbloqueo energético y la toma de consciencia para hacer cambios en nuestra psique y estilo de vida que si se implementan nos reestablecerán el bienestar.

Para entenderlo mejor podemos pensar en un río que con el deshielo fluye limpio,cristalino y con vitalidad pero que en su transcurso va encontrando materiales que lo atascan y  obstaculizan cómo basuras o obstáculos físicos a su paso hasta que al final puede llegar a detenerse, no fluir más y esta agua al ir estancàndose pierde su calidad y puede llegar a ser pùtrida.

Será necesario sanear el lecho del río y recuperar su buen estado removiendo estos detritos.

De la misma manera nuestro campo energético humano tiene una anatomía y fisiología (funcionamiento) y el terapeuta que se ha formado en la Escuela (oficial) de B.Brennan en USA,de nivel universitario por mínimo 4 años, ha aprendido y domina las diversas y diferentes técnicas para restablecer el estado òptimo y sanear el aura para que el cliente tenga toda la vitalidad que le es propia, disponible. Si ademàs te has formado en el postgrado de Psicoterapia, podràs ayudar a tomar consciencia y trabajar también psicològicamente en lo que necesite el cliente.

Hay diversas técnicas y sería largo describirlas aqui pero podeís consultar los libros para màs detalles. Sin embargo cómo ejemplo podemos decir que cada uno de nosotros establece «lazos energéticos» -que se ven como cuerdas etéricas que enlazan a las personas- cuando nos relacionamos con alguien y que según sean estos lazos serán nuestras relaciones. Por ejemplo ,alguien con tendencia a dominar a los demás invadirá el campo del otro con su lazo y se atará cómo un gancho, en vez del lazo sano en que cada persona extiende un lazo al otro y se encuentran a medio camino,sin dominar ni ser dominado. Personas que sufren este gancho hablan de que se sienten dominados, «enganchados» o subyugados al otro sin que puedan cambiarlo.

Este es uno de los condicionantes que te ayudará a cambiar esta terapia con el tratamiento específico.

Y otras muchas màs, si lo deseas llama para informarte aunque lo màs útil es experimentarlo.

(Màs información literaria : «Manos que Curan» ,»Hàgase la Luz» de Barbara A. Brennan)

 

TERAPIA PERSONAL DE SANACIÓN (MÉTODO PROPIO ).

Sanación energética, met. Barbara Brennan, y diversas terapias (Constelaciones Familiares, Regresión, Core Energética). Pedir hora.

manos san.2 001

La Sanación Energética es una tècnica y un tratamiento complementario para recuperar la salud física, aumentar tu bienestar y desarrollar aspectos de tu creatividad y esencia. Es un tratamiento complejo y muy ùtil que puede combinarse con otras terapias y con la medicina alopàtica y es capaz de mejorar y restablecer la salud dònde otras técnicas no han sido eficaces.

Todos tenemos una esencia que quiere expresarse y contribuir con su ser ùnico a este mundo. Sin embargo ,a veces, nuestra esencia está bloqueada o distorsionada por experiencias dolorosas o creencias negativas y la sanación puede ayudarte a desbloquearla y crear màs y màs la vida que deseas. Yo me formé y gradué en USA en 1999 en Nueva York, en el programa a nivel universitario de la Escuela de Sananción de Barbara Brennan ( puedes ver sus libros éxitos internacionales en los 90s, «Manos q curan» y «Hàgase la Luz»).

Y después hize el postgrado de supervisión de alumnos y psicoterapia grupal y patologías psicológicas de 2 años graduandome de este post-grado en 2009,en Miami.

En las sesiones individuales yo trabajo contigo, co-laboramos para que encuentres tu mayor bienestar y puedas darte cuenta de cómo cambiar lo que te perjudica.

En una sesión típica empezamos por unas respiraciones en las que te guio para que te enraizes y centres y puedas estar en contactocontigo mismo. Así con esta concentración puedes enfocarte y observar que le pasa a tu Ser. Con mi ayuda y mi percepción elevada y psíquica, reseguimos los movimientos y bloqueos de tu energía, y los conceptos y creencias mentales que has hecho. En cualquier situación de la vida (enfermedad física, conflictos de relación, miedos,problemas del trabajo…etc), hay un componente físico, energético , que se expresa en sentimientos y creencias psicológicas y espiritual, una manera de posicionarte delante de la vida. Todo esto genera una respuesta tuya que puede ser contraproducente. Aquí también se suma tú caràcter que es cómo has organizado el bloqueo delos sentimientos que te cuestan desde la infancia y las creencias que has hecho sobre ello.

Así poco a poco ,vamos poniendo en orden todo esto con un trabajo analítico de psicoterapia, desbloqueo energético con imposición de manos y el aprender a dar respuestas diferentes en tu campo cuàntico de posibilidades. la parte de tí que es un niño necesita ser ayudado a madurar y tolerar esas emociones y experiencias de la vida. Y si quieres ,yo puedo ayudarte y acompañarte.

Terapias Alternativas en Barcelona